ABIERTOTODOS LOS DIAS De 6 AM Asta las 12 AM

Sobre Nosotros

solo te queda un paso

Tulcingo Bakery; quiere que disfrutes y compartas con tus seres queridos, el sabor del pueblo Mexicano, que a través de los años y su historia a entretejido las características de la repostería Mexicana.
Las tradiciones. y costumbres Mexicanas, hacen de la repostería Mexicana, un buen rival ante la repostería Europea. Las diferentes. formas y sabores del pan dulce Mexicano, de diferentes texturas, y combinaciones, son hechos desde tiempos inmemoriales y son recordados aquí, en Tulcingo Bakery.
Pasteles especiales, bocadillos y tartas; todo se concentra aquí para hacer de esos días festivos y celebraciones; algo especial, como el Pan para el día de Muertos, de la Rosca de Reyes, Repostería para Quince años, Bodas, Bautizos y , mas; Podrás encontrarlo aquí. en Tulcingo Bakery.
Y recuerda que todo sabe mejor, acompañado

 

Fines de semana

Tenemos todos los fines de semana : Barbacoa , Carnitas, Tamales , Atoles
 
 
Subscribete a Nuestro News Letter
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL3ZpZGVvLnBocD9ocmVmPWh0dHBzJTNBJTJGJTJGd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbSUyRnR1bGNpbmdvYmFrZXJ5JTJGdmlkZW9zJTJGMTMyNjMzMTMzNzQxMzQ0NyUyRiZzaG93X3RleHQ9MCZ3aWR0aD00ODAiIHdpZHRoPSI0ODAiIGhlaWdodD0iNDUwIiBzdHlsZT0iYm9yZGVyOm5vbmU7b3ZlcmZsb3c6aGlkZGVuIiBzY3JvbGxpbmc9Im5vIiBmcmFtZWJvcmRlcj0iMCIgYWxsb3dUcmFuc3BhcmVuY3k9InRydWUiIGFsbG93RnVsbFNjcmVlbj0idHJ1ZSI+PC9pZnJhbWU+
Todos los Derechos Reservados © El Original Tulcingo Bakery, 2017